domingo, 31 de enero de 2010

VALLS -Tarragona 31 de Enero de 2010

ARRIEL del Bosque de Quercus ( Riky)
Prop: Rosa Salvado
AISA del Bosque de Quercus
Prop: Ramón Montoliu

Hoy veo en la Exposicion canina de Valls a Aisa y Arriel ( Riky).


Aisa ha participado en C.C.( clase cachorros hembras ) quedando MB 2ª.Es su primera salida al ring ,y no se ha portado mal del todo,ya que la pobre estaba algo asustada.


Tambien ha venido a verme Rosa Salvado ,propietaria de ARRIEL (Riky).Se está haciendo un perrazo.Estaba muy guapo ,a falta de un poquito mas de pelo ,pero me he quedado muy contento de como van evolucionando los dos.


GRACIAS Rosa por desplazarte y un verdadero placer conocerte a ti y a tu mama.


Estas fotos son de los dos Gos

lunes, 25 de enero de 2010

FOTOS DE ALMA del Bosque de Quercus











Recibo fotos de Alma ,me las envia su propietario .D.José Tomás Cegarra,desde Cartajena -Murcia .Son fotos con 2,3 y 4 meses.La verdad es que está muy bonita,y por lo que me dice es muy cariñosa y estan encantados con ella,cosa que me llena de alegria.GRACIAS José por tenerme al corriente de su evolución.

domingo, 17 de enero de 2010

PRIMERA VISITA A Aras del Bosque de Quercus

ARAS del Bosque de Quercus
17-de Enero de 2010
5 meses y medio
Hoy hemos ido a visitar a ARAS.Estaba precioso!!,me ha sido dificil hacerle fotos.con este video me tendre que conformar.Tiene un gran parecido a su padre a su edad.Está muy bien proporcionado muerde bien ,buenos espolones,muy buena calidad de pelo.En definitiva muy bonito en general.Espero sacarlo a exposiciones,creo que merece la pena,si sigue asi ,que no lo dudo.
17 -Enero de 2010 - 5 meses y medio