miércoles, 11 de noviembre de 2009

MIS MASTINES DEL PIRINEO

Mi Padre con NYAP Julio 2000
FIEL ,con unos meses ,y Jose Luis .Año 1981
















Fiel nuestro primer cachorro de Montaña del Pirineo,y el comienzo con los Molosos. Año 1981












Amor Incondicional Año 1986 .Fanny y Rober












FANNY de La Tajadera del Tio Roy ,y su aguante con mi hijo Roberto .Año 1986


















Con mi sobrino Guillermo en la Monografica del Mastin delPirineo celebrada en Alfajarin (Zaragoza) Año 1985












Año 1987 .en la foto mi padre y mi hijo .Son los comienzos con el mastin y el montaña .Al final nos quedamos con el Mastin.


























Artillero de Bordagaray "BUBAL" y encima de cachorrito
















Yaco


















ALBA de La Tajadera del Tio Roy

















QUINIELA de La Tajadera del tio Roy














BUBAL de Bordagaray y QUINIELA de La Tajadera del Tio Roy



















    Yaco


















      Yaco y Bubal


























    ALBA de la Tajadera del Tio Roy














    De izq a dch: Quiniela, Bubal, Yaco y Alba














    SE MURIO QUINIELA de La Tajadera del Tio Roy.el día 9 de Diciembre.Una gran perra .Despues de una inseminacion ,sufrió un aborto y empezo a estar un poco mal .cuando parecia recuperarse y empezaba a comer normalmente,me la encontré muerta.Se pierde un gran ejemplar de Mastin del Pirineo.















    No hay comentarios:

    Publicar un comentario